para Mujer Skechers Choice Obvious Appeal Negro Bklb Zapatos Flex A cuatro días de que toque trasladarnos a las urnas para responder a las 7 preguntas que Lenín redactó, luego de que la Corte Constitucional brillara por su ausencia, la ciudadanía ecuatoriana marcará en la respectiva papeleta una respuesta que afirme o que niegue lo inquirido. Como suele ocurrir en estos procesos en que se aplica lo de “vox populi vox Dei”, por comodidad o por simple razón política, la gran mayoría votará “en plancha”, es decir, siete veces Sí o siete veces No.

Los partidarios de la contestación negativa han hecho hincapié, sobre todo, en tres preguntas que para ellos son las que significarían “el comienzo del fin” del partido aún anónimo integrado por los que se desafiliaron de Alianza PAIS. Aunque lo intentaron, no pudieron identificarse con la Revolución Ciudadana, impedidos por el CNE, puesto que las siglas de AP y RC significan una misma cosa.

Esas tres preguntas que les provoca calambres a los correístas de tuerca y tornillo, son para ellos mortales, letales, suicidas. La primera tiene que ver con la prohibición de la “reelección indefinida” que, por supuesto y como todo el mundo lo sabe, tiene una dedicatoria directa para Rafico Vicente, puesto que le impediría volver el 2021 para iniciar una nueva “década ganada”. La segunda es la que reorganiza (no suprime, lo que ha provocado ciertas quejas de la que fue oposición en el régimen pasado) al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, lo que significa que todos los funcionarios principales de los organismos de control tiene que irse a sus casas, como decía don Toribio, “como por un tubo”. Y la tercera tiene que ver con la Ley de Plusvalía, que ha detenido el ritmo de la construcción y, con ello, ha dejado desocupados a miles de ingenieros, albañiles, pintores, electricistas, arquitectos, etc.

Las encuestas que se conocen a través de “radio bemba” le dan al Sí un triunfo rotundo, a pesar de que muchos de los que apoyan esta actitud afirmativa dicen que eso no significa que se han vuelto morenistas de la noche a la mañana y que tampoco le están entregando al primer mandatario “un cheque en blanco”. Ojalá en la próxima consulta se acuerden, también y sobre todo, de la “Ley Mordaza”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

Sólido Sandalias con Cerrada Puntera de PU TSMLH007052 Hebilla Blanco Vestir Mujeres AalarDom 1K7OqfEw04